Quiénes somos

Industrias del caucho

Industrias del Caucho es una empresa moderna con un compromiso total con las personas (accionistas, clientes, trabajadores, proveedores…etc) ya que de ellas depende el éxito final y el bienestar de todos.

Con una clara orientación a la atención personaliza al cliente para crecer conjuntamente y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Para conseguirlo, considera imprescindible el trabajo en equipo y la inversión en I+D+i.

Presente y futuro

El entorno actual es cambiante, los sectores son muy diversificados y las aplicaciones son ilimitadas. Nuestra capacidad de desarrollo y flexibilidad permiten adaptarnos para solucionar los problemas de cada cliente, cumpliendo las diferentes normativas internacionales. 

La pertenencia al Grupo Elastorsa supone un gran apoyo, ya que nos da mayor alcance a nivel internacional potenciando las sinergias para el rápido desarrollo de nuevos productos. Como fabricantes que somos, el control total del proceso desde el diseño hasta el producto acabado representa una gran ventaja competitiva. 

Como siempre  hemos hecho desde hace ya más de 70 años, el esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos permite seguir creciendo y generando valor para la sociedad y el accionista.

Misión

Nuestra misión es ofrecer en el mercado mundial soluciones mediante la fabricación de planchas técnicas de caucho que respondan a las necesidades de cada cliente, freciendo un servicio y calidad conforme a sus requerimientos; El desarrollo de nuestro trabajo se efectúa de manera sostenible con el medioambiente, de respeto y crecimiento con nuestros empleados y de rentabilidad para nuestros accionistas.

Valores

  • Orientación al Cliente
  • Espíritu de Servicio
  • Calidad
  • Investigación, desarrollo e Innovación
  • Honestidad
  • Responsabilidad

"En la actualidad, la pertenencia al Grupo Elastorsa supone un gran apoyo, ya que nos da fuerza y mayor alcance a nivel internacional. "